Categorías
Látigo

Reunión de hoy. SECUESTRO ECONÓMICO

Hoy, en la reunión mantenida entre la Corporación representada por el Sr. Barbero y los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Policía se ha vuelto ha escenificar una vez más la comedia que por parte del sindicato CSIT-APMU (por cierto, hoy tampoco se ha presentado en la reunión, su Secretario General Sr. Bahon alias Charly) y su compinche sindical CPPM, se viene produciendo últimamente.

Es decir, no aportar ninguna idea, ninguna solución ni reconocer su culpabilidad por llevar a la Policía Municipal a un callejón sin salida. Cómo cualquiera que tenga dos dedos frente sabe CSIT-APMU y CPPM se oponen en redondo a negociar un buen acuerdo para los policías por motivos evidentemente políticos, CSIT-APMU en base a su complicidad con CS y CPPM por 25 años de pasteleos y conchabeos con el PP.

Hasta ahí, todo cómo siempre, por parte de los Reyes del No (falta de propuestas, de ideas de aportaciones de soluciones etc) pero hoy el lobo ha asomado la pata, ¿ Quién es ese lobo? Ese lobo, no es otro que el Secretario General de CPPM Marino Perales el cual sin cortarse un pelo ha dicho textualmente chillando y sin guardar las formas ( está recogido en acta)

Que se niegan a aceptar una subida de 123 € para los policías y en segundo lugar y esto es lo más grave, QUE LE DA IGUAL LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS POLICIAS.

Esto es muy grave porque demuestra dos cosas, primero que les da igual la opinión de los policías (por eso no quieren hacer votaciones donde mande la voluntad de la mayoría, como si hace UPM y a las pruebas del 22 de junio me remito) y en segundo lugar que les da igual que a día de hoy, los PMM han perdido 400 € entre junio y julio y otra 200 más (si no se llega a un acuerdo) en agosto, porque ellos están a su rollo que no es otro que prolongar el conflicto con la corporación, a mayor gloria y beneficio del PP.

De todas maneras pese a quien pese y pase lo que pase, mucho tendrán que chillar, mentir, calumniar y desinformar tanto CSIT-APMU como CPPM para evitar que UPM vele y defienda los s intereses de los policias